Bienvenido

Bienvenido al website del Dr. Gómez Labougle Cuitláhuac Tomás.   Especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.

Es miembro activo de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva  y de la International Society of Aesthetic Plastic Surgery, y está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva

Open
Wed
09
Apr

lipoescultura

 

Lipoescultura

Como su nombre lo indica, la lipoescultura es una cirugía en la cual se esculpe la forma de tu cuerpo por lo que lo remodela, quitando la grasa que está en esas zonas que a ti te desagradan e incluso puede "re-inyectarse" en los lugares en los que la necesitas, por ejemplo en tus nalgas.

La lipoescultura no es una cirugía que se realice para que bajes de peso, es para moldear tu cuerpo y darle esas curvas que tanto deseas que tenga ( en la cintura por ejemplo ), quitarla de esos lugares en las que la odias ( las mal llamadas pistolas o chaparreras ). también se puede retirar de la cara interna de tus muslos que es donde las piernas se unen a la ingle y que si estuviste muy gordita incluso roza entre sí.

La lipoescultura como tal sólo está indicada en personas a las que no se les va a extraer mucha grasa. En los demás casos se puede realizar una liposucción con la cual puedes incluso disminuir unas tallas y verte mejor de modo que te motives lo suficiente para mantener una buena dieta que junto con la cirugía y el ejercicio son la combinación ideal para un cuerpo perfecto.

Y pon atención: no es necesario que ya hayas tenido hijos para realizarla.

No, no es necesario que te esperes a estar casada o tener hijos para hacerte la "lipo" pues es un tu juventud y cuando estas soltera es cuando podrás disfrutar mucho más de sus beneficios, esto no quiere decir que por haber tenido hijos o simplemente por estar casada no puedas hacerte la lipo.

En realidad la mujer en todas las etapas de su vida desde la juventud hasta la edad madura es candidata a esta cirugía. Tan solo cambia el enfoque cuando ya has tenido todos los hijos que querías tener y el método para no tener hijos que usas hoy es de los definitivos ( salpingoclasia o vasectomía ) pues entonces lo ideal es combinar la lipoescultura con la abdominoplastía.

Y de hecho es recomendable que leas sobre ella siguiendo este enlace

 

 

Entrevista Dr. Gomez Labougle Cuitlahuac Cirujano Plastico

 

Unete al Boletin

 

boletin

Datos de Contacto

Calle Rio Tamesi 101 PB

Colonia Sierra Morena CP 89210

Tampico Tamaulipas

Google maps

Telefonos

213 86 29 y 217 3864