Bienvenido

Bienvenido al website del Dr. Gómez Labougle Cuitláhuac Tomás.   Especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.

Es miembro activo de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva  y de la International Society of Aesthetic Plastic Surgery, y está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva

Open

Escríbeme

Email:
Tema:
Mensaje:
Pregunta Anti-Spam: ¿Cuantas patas tiene una araña?
Wed
09
Apr

Cirugia Plastica Estetica de Pantorrillas

 

Cirugía de Implantes de Pantorrilla

 

 

En este procedimiento  de cirugía plástica en la que  se colocan unos implantes de forma simétrica o asimétrica según sea el caso para aumentar el grosor de la pantorrilla.   

La incisión que se realiza para colocar estos implantes va debajo del hueco que se forma atrás de la rodilla (hueco poplíteo)  y por lo tanto se disimula completamente con los pliegues que se hay en esta zona. Los y las candidatas perfectas para esta cirugía son las personas que tienen las piernas flacas ya sea por una situación hereditaria (congénita) o por secuelas de enfermedades como la poliomielitis.  También se llegan a presentar casos de atrofia en las piernas por accidentes, lesiones o secuelas nerviosas.

 

 

Video de cirugía estética de pantorrillas

DR. GOMEZ LABOUGLE CUITLAHUAC  CIRUJANO PLASTICO

Unete al Boletin

 

boletin

Datos de Contacto

Calle Rio Tamesi 101 PB

Colonia Sierra Morena CP 89210

Tampico Tamaulipas

Google maps

Telefonos

213 86 29 y 217 3864