Bienvenido

Bienvenido al website del Dr. Gómez Labougle Cuitláhuac Tomás.   Especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.

Es miembro activo de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva  y de la International Society of Aesthetic Plastic Surgery, y está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva

Open

Escríbeme

Email:
Tema:
Mensaje:
Pregunta Anti-Spam: ¿Cuantas patas tiene una araña?
Wed
09
Apr

Cirugia Plastica de Contorno Corporal

 

Cirugia de Contorno Corporal

La cirugía de contorno corporal es un concepto relativamente nuevo dentro de la cirugía plástica, que se refiere a la integración de las diferentes cirugías que te podemos ofrecer para que tu cuerpo se vea fenomenal, es decir se hace una evaluación de tus metas y tu cuerpo y elegimos los procedimientos quirúrgicos más convenientes para tí y tu tienes la última palabra a la hora de decidir, Las cirugías integradas en este tratamiento son: La cirugía de aumento mamario mediante prótesis de gel de silicon cohesivo y / o con levantamiento de el busto (pexia mamaria) en el cual mediante una cirugía sin prótesis ayudo a tus senos a recuperar la forma perdida cuando no es posible hacerlo solo implantando prótesis.

 

La lipoescultura que como su nombre lo indica, es una cirugía estética en la cual se esculpe la forma de tu cuerpo quitando la grasa que esta en esas zonas que a ti te desagradan ( las mal llamadas pistolas o chaparreras ) hasta lograr que tus muslos y caderas tengan una forma bonita y tu cintura tenga unas curvas hermosas e incluso puede "re-inyectarse" en los lugares en los que la necesitas, por ejemplo en tus nalgas, esto lo hago hasta dejarte un cuerpo que ningún gimnasio ni dieta lograría jamás, pero eso si, es una excelente idea hacer ejercicio, tener una alimentación sana después someterte a la lipoescultura, para que los resultados sean permanentes.

La abdominoplastía que consiste en hacer una remodelación total de tu abdomen pues primero llevo a cabo la lipoescultura para moldear tu cuerpo y reconstruir las curvas perdidas, después se quita toda esa piel que te sobra tras los embarazos, (En los embarazos se forma piel de más que con el tiempo se ve floja, en forma de "panza" y esta llena de estrías ), además manejo los músculos del abdomen para que quede completamente firme y plano. Y finalmente vuelvo a hacer lipoescultura para que tu cuerpo se vea sensacional. Pero, esta cirugía sólo es posible en mujeres que no se van a embarazar nuevamente o en personas que bajaron mucho de peso.

¿Puede haber rebote?

Este es un temor basado en un mito totalmente falso, pues no estoy usando ningún medicamento que te haga adelgazar de manera rápida para mejorar tu cuerpo, son cirugías y sus efectos son permanentes .

Pero eso si; es indispensable que TU mantengas los resultados, porque  si después de que yo te opere te quedas en un sillón o una cama sin hacer ejercicio y comer galletas con helado, en lugar de una dieta sana y saludable es realmente obvio que vas a engordar y todo lo que hicimos no habrá servido de nada.

Unete al Boletin

 

boletin

Datos de Contacto

Calle Rio Tamesi 101 PB

Colonia Sierra Morena CP 89210

Tampico Tamaulipas

Google maps

Telefonos

213 86 29 y 217 3864