Bienvenido

Bienvenido al website del Dr. Gómez Labougle Cuitláhuac Tomás.   Especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.

Es miembro activo de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva  y de la International Society of Aesthetic Plastic Surgery, y está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva

Open

Escríbeme

Email:
Tema:
Mensaje:
Pregunta Anti-Spam: ¿Cuantas patas tiene una araña?
Wed
09
Apr

¿Soy candidata a una cirugia estética de senos?

 

¿Puedo aumentarme los senos?

Quizá no todas las mujeres sientan la necesidad de aumentar sus senos, pero para muchas otras la necesidad de modificar su apariencia significa la oportunidad de sentirse mucho mejor con ellas mismas y con los demás.

Toda mujer que considera un aumento de senos tiene sus propias razones, algunas de ellas son:

Aumentar los senos para que el cuerpo luzca más proporcionado

Aumentar los senos que han perdido su forma y tamaño debido a la lactancia

Equilibrar la apariencia de los senos que difieren en forma y tamaño

Los implantes de seno pueden ser colocados ya sea debajo del músculo pectoral (submuscular) o debajo de las glándulas del seno (subglandular). 

El busto de cada mujer varía tanto en tamaño como en forma, el tamaño está determinado por la cantidad de tejido mamario y grasa que se encuentren en ellos.

 

Otros factores que intervienen en ello son la edad, si ha tenido embarazos, la propia genética y la elasticidad de la piel. Aun los pechos de un mismo cuerpo pueden variar haciendo que existe una pequeña diferencia entre uno y otro, estas variaciones en tamaño y forma son normales y ocurren en la mayoría de las mujeres.

 

Unete al Boletin

 

boletin

Datos de Contacto

Calle Rio Tamesi 101 PB

Colonia Sierra Morena CP 89210

Tampico Tamaulipas

Google maps

Telefonos

213 86 29 y 217 3864