Bienvenido

Bienvenido al website del Dr. Gómez Labougle Cuitláhuac Tomás.   Especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.

Es miembro activo de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva  y de la International Society of Aesthetic Plastic Surgery, y está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva

Open
Wed
09
Apr

Liporejuvenecimiento®

 

Liporejuvenecimiento®

Uno de los pasos del envejecimiento es la perdida de la plenitud haciendo que la cara pase por un proceso de “desinflado”; que consiste en que la piel permanece del mismo tamaño pero pierde el soporte estructural interno de tejidos conectivos y grasos que la hacen verse joven y lozana. Esto va haciendo que los labios pierdan su volumen y que a su vez vayan apareciendo arrugas que te harán verte mucho mayor. También esta pérdida de tejido graso y conectivo bajo tu piel hará que muchas arrugas faciales se marquen más; sobre todo bajo los párpados, también afecta a los surcos que van entre tus labios y las mejillas (pliegue nasolabial), y a los surcos que bajan de tus labios a la barbilla ( surcos de marioneta).

El liporejuvenecimiento® facial me permite regresarte ese aspecto de juventud y lozanía a tu cara. El procedimiento es sencillo: Se extrae grasa y tejido conectivo en muy pequeñas cantidades de tu cuerpo para después injertarlo en tu cara permitiéndome reestructurar los tejidos bajo tu piel y devolviéndole a tu rostro esa plenitud perdida. Comparado con otros productos tiene una ventaja sobre el del Ácido Hialurónico (Restylane) porque aunque este producto es excelente, generalmente solo podrá aplicarse para resolver uno de tus problemas, o en unas pocas líneas de expresión debido a su costo. Tampoco será necesario que tengas que exponerte a que te inyecten colágeno ya que al ser un producto obtenido de animales puede producirte una reacción alérgica y por eso debería estar en desuso, y ya ni hablar de que personas sin escrúpulos te inyecten sustancias misteriosas, que uno o dos años después de su aplicación te provocarán daños irremediables.

¿Quienes son candidatas(os) a este procedimiento?

Una vez que se empiezan a marcar estos pliegue y surcos haciendo notorios los cambios por la edad; esto ocurre después de los 35 o 40 años, y se pueden resolver con el liporejuvenecimiento® facial.

También las mujeres de cualquier edad que quieran aumentar el volumen de sus labios de una forma segura e inocua.

¿Es necesario internarme en un hospital?

Este procedimiento al ser totalmente ambulatorio no requiere de hospitalización y te permite regresar a tus actividades normales muy pronto pues tiene un período de recuperación muy breve. Solo se injertará la grasa necesaria sin llenar de más logrando en muy poco tiempo un aspecto juvenil en tu cara y al estarse transplantado tejidos de tu propio cuerpo estos ayudarán a que la piel de tu cara se rejuvenezca al alimentarse del líquido rico en acido hialurónico y proteínas que acompaña al injerto.

¿Solo me o va a aplicar en un surco o en una arruga?

No, se hace un tratamiento integral de tu cara aplicándose en todas las áreas en que sea útil o necesario, sin que esto afecte en nada al costo del procedimiento... Claro, a menos de que seas joven y solo estés interesada en aumentar el volumen de tus labios.

¿Se puede combinar con BOTOX?

Claro, que sí. Pues al tener un efecto y una función diferente se pueden combinar.

ENTREVISTA DR. GOMEZ LABOUGLE CUITLAHUAC   CIRUJANO PLASTICO

 

 

 

Unete al Boletin

 

boletin

Datos de Contacto

Calle Rio Tamesi 101 PB

Colonia Sierra Morena CP 89210

Tampico Tamaulipas

Google maps

Telefonos

213 86 29 y 217 3864