Bienvenido

Bienvenido al website del Dr. Gómez Labougle Cuitláhuac Tomás.   Especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.

Es miembro activo de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva  y de la International Society of Aesthetic Plastic Surgery, y está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva

Open

Escríbeme

Email:
Tema:
Mensaje:
Pregunta Anti-Spam: ¿Cuantas patas tiene una araña?
Wed
09
Apr

Cirugia estetica de parpados

 

Blefaroplastia

Cirugía de Rejuvenecimiento de Párpados.

Esta es una de las cirugías más versátiles y que todos nos deberíamos realizar tarde o temprano.

Es muy frecuente que las mujeres que superan los 40 años se les vean los párpados caídos por el exceso de piel en ellos tanto los de arriba como los de abajo y eso hace que se empiecen a caer, así como la presencia de esas molestas bolsas en los párpados (sobre todo en los inferiores) y hasta olanes en muchas ocasiones. De hecho el problema de las bolsitas (que es grasa acumulada en los párpados) puede encontrarse desde edades muy tempranas.

En algunos casos graves los párpados han caído tanto que incluso obstruyen la visión.

Como ya te decía en algunas mujeres jóvenes hay un abultamiento en el parpado inferior (bolsitas) y esto se presenta en forma hereditaria por lo que se desarrolla desde temprana edad y por supuesto se puede resolver en tu juventud. No es necesario que tengas mas de 40 años para quitar ese estigma de tu cara.

Atención esta cirugía no está limitada a edad o sexo alguno

Este es un procedimiento ideal para los hombres pues la recuperación es muy rápida y no requiere hospitalización pues se trata de una cirugía ambulatoria y el efecto en el plano profesional es inmediato porque tu presentación personal deja de ser el de una persona cansada y vieja créeme que los resultados son impresionantes.

 

Galería de antes y después

Unete al Boletin

 

boletin

Datos de Contacto

Calle Rio Tamesi 101 PB

Colonia Sierra Morena CP 89210

Tampico Tamaulipas

Google maps

Telefonos

213 86 29 y 217 3864