Bienvenido

Bienvenido al website del Dr. Gómez Labougle Cuitláhuac Tomás.   Especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.

Es miembro activo de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva  y de la International Society of Aesthetic Plastic Surgery, y está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva

Open

Escríbeme

Email:
Tema:
Mensaje:
Pregunta Anti-Spam: ¿Cuantas patas tiene una araña?
Wed
09
Apr

Cirugia Plastica del Abdomen

 

Abdominoplastia

La abdominoplastía es un procecimiento de cirugía estética  en la que hago una remodelación total de tu abdomen, pues primero llevo a cabo la lipoescultura para moldear tu cuerpo y reconstruir las curvas perdidas, después se quita toda esa piel que te sobra tras los embarazos (En los embarazos se forma piel de más que con el tiempo se ve floja, en forma de "panza" y esta llena de estrías ), además manejo los músculos del abdomen para que quede completamente firme y plano. Y finalmente vuelvo a hacer lipoescultura para que tu cuerpo se vea sensacional.

Pero, esta cirugía sólo es posible en mujeres que no se van a embarazar nuevamente o en personas que bajaron mucho de peso.

Si eres hombre y te sometiste a un programa de dieta y ejercicio riguroso que te han permitido librarte de toda la grasa que te hacia ver gordo, pero ahora vez que te "cuelga" toda esa piel también eres candidato a esta cirugía.

Si eres una mujer que tiene la misma historia o ya has terminado de tener hijos y ya decidiste que no vas a tener ni uno más, bueno es el momento ideal para que te decidas a vivir esta experiencia y te deshagas de esas feas estrías, de esa terrible panza y mejores tu apariencia, porque toda esa piel que creció durante tus embarazos no la vas a sacar con ninguna rutina de ejercicio ni con la dieta más estricta, recuerda que esta cirugía se acompaña de la lipoescultura

y eso mejora en forma radical los resultados.

Atención:

Esta cirugía es para aquellas mujeres que ya no piensan tener más hijos, es decir han alcanzado lo que los médicos llamamos "La paridad satisfecha".  O para hombres y mujeres que eran muy obesos y bajaron de peso en forma muy importante.

 

Unete al Boletin

 

boletin

Datos de Contacto

Calle Rio Tamesi 101 PB

Colonia Sierra Morena CP 89210

Tampico Tamaulipas

Google maps

Telefonos

213 86 29 y 217 3864