Bienvenido

Bienvenido al website del Dr. Gómez Labougle Cuitláhuac Tomás.   Especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.

Es miembro activo de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva  y de la International Society of Aesthetic Plastic Surgery, y está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva

Open

Escríbeme

Email:
Tema:
Mensaje:
Pregunta Anti-Spam: ¿Cuantas patas tiene una araña?
Wed
09
Apr

Relleno de Labios

 

 Relleno de Labios

Producto específico para rellenar tus labios

El Acido Hialurónico Estabilizado No-Animal o NASHA por sus siglas en inglés; es una substancia que existe naturalmente en el cuerpo. Su función primordial es el acarreo de agua y su fijación. La ventaja que existe entre este producto y el colágeno y otros productos a base de ácido hialurónico es que no requiere de pruebas previas para verificar que no halla alergias o reacciones adversas por parte del cuerpo de la paciente. antes del tratamiento.

Los Labios

Sufren un proceso de envejecimiento en el cual hay una pérdida de la densidad en el labio deshidratándose y reduciendo su grosor. Esto provoca una apariencia de envejecimiento en la cara. Los labios tienen muchas arterias pequeñas y les llega sangre a través de ellas, además de que tienen mucha movilidad. La acción de algunas enzimas y el movimiento deterioran el ácido hialurónico en la mucosa de los labios.

El deterioro de la imagen de los labios repercute fuertemente en la apariencia total del rostro. Para lucir joven es vital tener una boca joven.

¿Por qué es importante la formulación específica para labios?

Porque la fisiología de los labios es diferente a la de la piel. Están llenos de pequeñas arterias y tienen mucho movimiento. Esto hace que cualquier otro ácido hialurónico se degrade más rápido. Pero, Surgilips® es más resistente a los fenómenos específicos de degradación de los labios y se adapta perfectamente a los movimientos de la boca.

En cualquier tratamiento, la clave para lograr un efecto exitoso es la discreción y el respeto por las proporciones. Este producto está especialmente formulado para eso.

¿Es seguro aplicarme colágeno, biogel, silicón o rellenos permanentes?

Absolutamente no. Durante un tiempo se estuvo usando rellenos de tipo permanente en los labios con resultados desastrosos a largo plazo, se forman granulomas, y estos tienden a deformar los labios de manera que es realmente difícil corregir. El colágeno ya no es recomendable porque produce reacción a cuerpo extraño en muchas de las pacientes que lo reciben y esto se refleja en aumento de tamaño de los labios y enrojecimiento exagerado de los mismos tambien tiende a formar granulomas que son de dificil tratamiento. Y ya ni hablar del biogel, los silicones y otros productos que se aplican en estéticas y gimnasios por instructores de ejercicio, esteticistas y pseudo-medicos entrenados en "Medicina Estética" quienes en su ignorancia son fácilmente engañados por vendedores de productos aún mas fraudulentos poniendo en peligro la vida de las personas que se exponen a ellos.

Unete al Boletin

 

boletin

Datos de Contacto

Calle Rio Tamesi 101 PB

Colonia Sierra Morena CP 89210

Tampico Tamaulipas

Google maps

Telefonos

213 86 29 y 217 3864