Bienvenido

Bienvenido al website del Dr. Gómez Labougle Cuitláhuac Tomás.   Especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.

Es miembro activo de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva  y de la International Society of Aesthetic Plastic Surgery, y está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva

Open

Escríbeme

Email:
Tema:
Mensaje:
Pregunta Anti-Spam: ¿Cuantas patas tiene una araña?
Wed
09
Apr

OBAGI NU-DERM

 

OBAGI NU DERM

 

 

Kit de cremas de Obagi

 

De venta en el consultorio el Sistema Obagi ® prepara a la piel para procedimientos de rejuvenecimiento y para mantener los resultados.

Los pacientes que eligen un procedimiento de rejuvenecimiento se benefician aún más de este utilizando Sistema Nu-Derm de Obagi antes y después del mismo.Acondicionamiento pretratamiento  Prepara la piel para un óptimo resultado.

   Mejora la hidratación de la piel y su circulación, para favorecer la recuperación.Mantenimiento post-tratamiento° Ayuda a disminuir el riesgo de hiperpigmentación secundario a la inflamación o al trauma.

     Los efectos cosméticos duran más tiempo cuando la piel se mantiene saludable.El sistemaObagi Nu-Derm®se puede individualizar según el tipo de procedimiento de rejuvenecimiento al cual será usted sometido y en base a los estándares de manejo de su médico

 

 

foaming gel obagi

FOAMING GEL®Limpia profundamente dejando la piel grasa limpia y fresca. El gel limpiador de Obagi combina una mezcla de hierbas, limpiadores naturales y aloe vera para crear está suave formula. Libera la piel de contaminantes y grasa excesiva sin dañar la humedad natural de la piel. Deja la piel grasa más limpia y suave

toner obagi nu-derm

TONER®Es una fresca combinación de ingredientes y hierbas naturales que hidratan y tonifican la piel restaurando su ph natural. Prepara la piel para aplicar Obagi Clear.

clear obagi nu-derm 

CLEAR®Hidroquinona crema 4%Crema exfoliante, despigmentadora y correctora de manchas en la piel.  Aplicar sobre el área afectada una delgada capa de crema por las noches. Hipersensibilidad a los componentes de la formula, pieles irritadas con escoriaciones o quemaduras.

exfoderm obagi nu-derm

EXFODERM®Loción exfoliante que ayuda a suavizar y tonificar las pieles dañadas.  Aplicar una pequeña capa en la piel una vez al día o como haya sido recomendado por un experto.

blender obagi nu-derm

BLENDER®Recomendado en pieles afectadas con pigmentaciones severas en la piel.  Aplicar en el área una o dos vez al día o recomendado por un experto. La gradual aplicación en las pigmentaciones como cloasmas líneas de expresión prematuras y manchas crónicas.

healthy skin protection spf35

HEALTHY SKIN PROTECTION SPF 35®Barrera protectora contra los rayos solares UVA y UVB radicales libres, previniendo el foto envejecimiento prematuro en la piel, y la aparición de pigmentación en la piel.  Aplicar diariamente despues de aplicar la crema de día NU-DERM.Ingredientes activos oxido de Zinc protección intensiva contra la radiación  solar UVA.

Unete al Boletin

 

boletin

Datos de Contacto

Calle Rio Tamesi 101 PB

Colonia Sierra Morena CP 89210

Tampico Tamaulipas

Google maps

Telefonos

213 86 29 y 217 3864