Bienvenido

Bienvenido al website del Dr. Gómez Labougle Cuitláhuac Tomás.   Especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.

Es miembro activo de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva  y de la International Society of Aesthetic Plastic Surgery, y está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva

Open

Escríbeme

Email:
Tema:
Mensaje:
Pregunta Anti-Spam: ¿Cuantas patas tiene una araña?
Wed
09
Apr

Fotorejuvenecimiento

 

Fotorejuvencimiento con luz intensa Pulsada

Una nueva generación de sistemas de foto rejuvenecimiento que usa la exclusiva tecnología de LHE (Energía de Luz y Calor), permite manejar lesiones pigmentadas y vasculares, corregir los efectos del envejecimiento de la piel y combatir las líneas finas y arrugas de una manera rápida, eficiente y segura.

LHE no es sólo extraordinariamente efectiva. También es segura. La combinación exclusiva de la energía de la luz y el calor mantiene niveles de calor menores a los de cualquier otra modalidad terapéutica basada en la luz, otorgando niveles de seguridad más altos, sin necesidad de enfriar la piel.Un tratamiento de foto rejuvenecimiento de la piel sólo tarda 30 minutos, sin necesidad de preparación o recuperación, lo que le brinda la oportunidad de concertar una cita al medio día y aún así, tener tiempo suficiente para almorzar. ¿Puedo recibir una sesión de foto rejuvenecimiento después de haberme bronceado? No es lo recomendable.Este sistema no provocara quemaduras en tu piel. Tampoco hará que tu piel resulte manchada por el tratamiento; sin embargo si te has ido a broncear a una cama de bronceado o a la playa es necesario que dejes pasar 2 a 3 semanas antes de que te sometas a cualquier tratamiento de foto rejuvenecimiento sin importar que tipo de luz se use.

Fotorejuvenecimiento

¿Cómo funciona el foto rejuvenecimiento LHE?

La LHE trabaja de acuerdo con el principio de la foto termólisis selectiva, pero sólo utiliza la energía de la luz y el calor para lograr una eficiencia máxima.

  1. Se aplica luz y calor de amplio espectro sobre la zona elegida.
  2. El calor que sigue al pulso de luz, coagula las manchas de sol / edad.
  3. La luz ataca directamente la melanina de la mancha pigmentada, iniciando el proceso de curación.
  4. Las células coaguladas son eliminadas por un proceso natural y reemplazadas por células nuevas.
  5. Para las líneas finas y arrugas, la LHE produce, de manera selectiva, un microtrauma por calor en la unión dermo epidérmica. El cual desencadenará un proceso cicatrizador de la herida y colágeno nuevo se formará bajo un plano intacto más externo.
  6. Esto resultará en una piel más limpia, más suave y más joven
 

Deseas saber más, visita la página del fabricante.

 

Unete al Boletin

 

boletin

Datos de Contacto

Calle Rio Tamesi 101 PB

Colonia Sierra Morena CP 89210

Tampico Tamaulipas

Google maps

Telefonos

213 86 29 y 217 3864