Bienvenido

Bienvenido al website del Dr. Gómez Labougle Cuitláhuac Tomás.   Especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.

Es miembro activo de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva  y de la International Society of Aesthetic Plastic Surgery, y está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva

Open

Escríbeme

Email:
Tema:
Mensaje:
Pregunta Anti-Spam: ¿Cuantas patas tiene una araña?
Wed
09
Apr

Fotodepilacion

 

Depilación Permanente en la Clínica del Dr Gómez Labougle:

Una nueva generación de sistemas de depilación que usa la exclusiva tecnología de LHE ( Energía de Luz y Calor ), permite la eliminación de vello de casi todo el cuerpo ( excepto cejas ), de una manera segura, fácil y eficiente. Todo lo que se necesita es una serie de tratamientos para lograr la eliminación del vello indeseado con resultados duraderos y tu más amplia satisfacción. Este sistema por su tecnología y el tamaño de el "spot", cada tratamiento es seguro simple y rápido, prácticamente sin efectos adversos ni molestias.

Es muy sencillo, no requiere de gel refrescante ni procedimientos preliminares para el tratamiento. Las sesiones son mucho más breves que otros sistemas por su diseño. ¿Puedo ir a depilarme después de haberme broceado? No es lo recomendable.Este sistema no provocara quemaduras en tu piel. Tampoco hará que tu piel resulte manchada por el tratamiento; sin embargo si te has ido a broncear a una cama de bronceado o a la playa es necesario que dejes pasar 2 a 3 semanas antes de que te sometas a cualquier tratamiento de depilación sin importar que tipo de luz se use.
equipo

¿Cómo funciona la fotodepilación LHE?

La LHE trabaja de acuerdo con el principio de la fototermolisis selectiva, pero sólo utiliza la energía de la luz y el calor para lograr una eficiencia máxima.

  1. Se aplica luz y calor de amplio espectro sobre la zona elegida.
  2. La luz actúa selectivamente sobre la melanina del vello, elevando la temperatura del folículo piloso.
  3. La energía térmica se deposita en la piel y es conducida por el tallo piloso, lo que aumenta, la temperatura del folículo piloso necesaria para coagular el tallo y bulbo piloso.
  4. La energía combinada de la luz y el calor resulta en la posterior destrucción del folículo piloso. El vello destruido es eliminado por un proceso natural.
  5. El resultado es una depilación prolongada y una piel libre de vello.

Deseas saber aún mas visita la página del fabricante

Fotodepilación - la eliminación del vello bajo una nueva luz

 

Unete al Boletin

 

boletin

Datos de Contacto

Calle Rio Tamesi 101 PB

Colonia Sierra Morena CP 89210

Tampico Tamaulipas

Google maps

Telefonos

213 86 29 y 217 3864