Bienvenido

Bienvenido al website del Dr. Gómez Labougle Cuitláhuac Tomás.   Especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.

Es miembro activo de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva  y de la International Society of Aesthetic Plastic Surgery, y está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva

Open

Escríbeme

Email:
Tema:
Mensaje:
Pregunta Anti-Spam: ¿Cuantas patas tiene una araña?
Thu
10
Apr

El Envejecimiento

 

Las primeras señales de: El envejecimiento

La mujer y el hombre después de los treinta o cuarenta años de vida empieza a ver que está envejeciendo, y son tres cosas las que empiezan a poner en evidencia nuestra edad y es que los párpados empiezan a caer, se notan más las bolsitas en los ojos.

Por si fuera poco, se notan mucho más las arrugas en la pata de gallo, en el entrecejo ( esas que se forman cuando nos enojamos ) y las de la frente, estas arrugas son las que los cirujanos llamamos "dinámicas" y empiezan a ser más visibles.Pero eso no es todo, también es más evidente el surco ese que se forma entre las mejillas y los labios.

¿Como puedo resolver estos problemas?

Generalmente se busca resolverse por etapas:La blefaroplastía nos ayudará a rejuvenecer los párpados.El Botox (R) es la única solución para las patas de gallo y una excelente opción para todas las demás arrugas "dinámicas" como las de la frente y de el entrecejo.Los rellenos nos ayudan a desvanecer ese pliegue que se forma entre el labio superior y las mejillas.Estos procedimientos pueden realizarse en forma separada pero, lo ideal es realizarlos juntos para que el rejuvenecimiento sea integral en la mujer u hombre afectados por estos problemas.

Cuanto tiempo voy a tardar en recuperarme

Esto es variable entre una persona y otra pues los organismos son diferentes pero por lo general en una o dos semanas se han recuperado lo suficiente para hacer su vida normal, si hay algunos puntos de sutura pero estos se retiran en los primeros cinco días.En algunas personas se pueden formar hematomas, pero esto NO es la regla.

Unete al Boletin

 

boletin

Datos de Contacto

Calle Rio Tamesi 101 PB

Colonia Sierra Morena CP 89210

Tampico Tamaulipas

Google maps

Telefonos

213 86 29 y 217 3864